‘Il Fuoco Non Si È Spento’ de Bull Brigade ya ha sido publicado

Portada del disco 'Il Fuoco Non Si Spento' de Bull Brigade (2021)Portada del disco 'Il Fuoco Non Si Spento' de Bull Brigade (2021)
Portada del disco ‘Il Fuoco Non Si Spento’ de Bull Brigade (2021)

Cinco años después del anterior álbum, Vita Libertà, la banda de Turín Bull Brigade regresa con un nuevo titulado Il Fuoco Non Si Spento. El álbum, que ha sido editado por el sello alemán Demons Run Amok Entertainment, el  fue  anticipado por los singles «Quaranta» (con la participación de Roddy Moreno, de la legendaria  banda británica de punk The Oppressed), «Ultima Città» y «Partirò per Te«.

Fuoco Non Si è Spento es «el retrato más sincero y profundo de los chicos de Turín, que dieron rienda suelta a lo que sentían por dentro sin filtros ni miedos, pero con un gran deseo de poder dar sentido a la realidad que los rodea. Ellos, su vida diaria y el torbellino de pasiones y pensamientos que habitan el corazón y la mente de quienes viven la vida sin nunca darla por sentada. El disco es el resultado de un gran compromiso, trabajo, sacrificios y muchas dificultades, acentuado también por la situación vivida por todos -y de manera particularmente pesada por quienes hacen música y conciertos- en el último año y medio».

«El año pasado experimentamos una fuerte reacción en relación con el camino que estábamos  siguiendo con la banda; sin embargo, poder trabajar de forma remota ha contribuido de forma  decisiva en todo lo que encontrarás en nuestro nuevo disco. Tenemos que agradecer a la pandemia si conseguimos especializarnos un poco y poder construir el récord incluso sin vernos: salimos lo  mejor que pudimos de una situación de crisis e incertidumbre», ha comentado Eugy, cantante y portavoz de Bull Brigade.

Il Fuoco Non Si È Spento está disponible digitalmente en todas las plataformas, en vinilo y CD. El nuevo álbum de Bull Brigade consta de las siguientes canciones:

– Ultima Città
– Cuori Stanchi
– Quaranta (feat Roddy Moreno, The Oppressed)
– Il Fuoco Non Si È Spento
– Ansia (feat Samall, Slander)
– Strength For Life
– Sommersi (feat Fabio, Arsenico)
– Partirò Per Te
– Anche Se

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.