Escucha ‘Era Electrónica’ de Irreal

el
Portada de ‘Era Electrónica’ de Irreal (2022)

Llevábamos un par de años sin saber nada de Irreal tras la publicación de un EP en 2020 que dio continuidad a Fi Del Mon (2019) que llegó tras una Demo de 2018. Los dos EPs de Irreal fueron editados por uno de los sellos de referencia de Condenado Fanzine como es el caso de La Vida Es Un Mus. Precisamente, durante la pasada primavera, a través de la página en Bandcamp de La Vida Es Un Mus pudimos escuchar tres canciones de anticipo de su nuevo EP, titulado Era Electrónica. Y, además, durante junio han realizado un tour ibérico conjunto a Tensö, que presentaban La Generación Cristal.


Podcast Radio Condenado #53 | La Vida Es Un Mus 👇​


Las ocho canciones que forman parte de Era Electrónica de Irreal han sido grabadas, mezcladas y masterizadas por Markus en No Master’s Voice y la portada del MLP es obra de Arturo. Sobre el MLP, el sello comenta que «Tomando mucho prestado del DISCHARGE de la era Hear Nothing y haciéndose eco igualmente de los clásicos DESTRUKTIONS/MELLAKKA de Suomi y CRO-MAGS de la era de Age Of Quarrel, IRREAL crea una vorágine de retroalimentación hipnótica. Las letras anarquistas en catalán y castellano de Era Electrónica unen el asalto sónico primitivo de las bandas, entregando un disco de hardcore punk moderno sin una pizca de actitud moderna. Punk como debe ser; desagradable, agresivo, político e intransigente«.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


Era Electrónica de Irrreal ha sido editado en vinilo, tanto en color negro como blanco, por el sello La Vida Es Un Mus el pasado 15 de julio. La lista de canciones de Era Electrónica de Irreal es la siguiente:

1. Desorden 02:02
2. Carn Pell Sang 01:46
3. Segurata De TMB 01:36
4. Prensa Maldita 01:09
5. Era Electrónica 01:08
6. Dies De Foscor 01:51
7. Barcelona 01:16
8. Punt De No Retorn 02:19

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.