La Vida Es Un Mus anuncia el álbum de debut de Flash

En una de las últimas noticias que hemos publicado en Condenado Fanzine os hablábamos de la publicación de Era Electrónica de Irreal, una de las últimas referencias lanzadas por La Vida Es Un Mus. Este sello afincado en Londres tiene previsto publicar el 2 de septiembre el primer larga duración de Flash, banda surgida en la costa guipuzcoana en 2020, con miembros de bandas como Brigada Criminal, ArrotzakOki MokiHell DivisiónDictadura


Podcast Radio Condenado #23 | El punk del círculo rojo de Cambridge 👇​


Un total de 11 canciones dirigidas por guitarras afiladas, cantadas con descaro tanto en euskera callejero como en castellano. Títulos como “Nazkauta nitxiok” (Estoy asqueado), “Incontrolable”, “Mundua neria del” (El mundo me pertenece), “Antitodo”…cantan al empoderamiento personal, al antiautoritarismo, a la turistificación o al rockanroll. Firmeza punk, intensidad hardcore, atractivo powerpop incluso algo de glam, pero rechazando sobreproducciones modernas, manteniéndolo personal, rudo y accesible.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


El disco entero, en formato LP, estará disponible a principios de septiembre de este año a través de la web de La Vida Es Un Mus. El disco ha sido grabado y mezclado por Aritz Aranburu mientras que la masterización es de Maxime Smadja en Chateau Vergogn. La lista de canciones del álbum de debut de Flash es la siguiente:

1 Nazkauta nitxiok
2 Antitodo
3 Sentenciado
4 Bihotz gorrak
5 Ansiedad
6 Incontrolable
7 Saco de arena
8 Mundua neria dek
9 Polizi zikina
10 Herri hau
11 Querido punk

Hasta la publicación de su disco homónimo de debut, Flash han decidido estrenar un primer anticipo del álbum, un tema titulado «Ansiedad» que viene con este vídeo.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.