«Watch With Mother», nueva canción de Girls In Synthesis

el
Portada del 7″ Watch With Mother/Dub With Mother de Girls In Synthesis (2022)

En más de una ocasión os hemos hablado de esta banda procedente de Londres llamada Girls In Synthesis. En agosto de 2020 nos volaron la cabeza con su primer larga duración, un bombazo de diez canciones titulado Now Here’s An Echo From Your Future. Desde entonces les hemos seguido la pista a través de diversos lanzamientos que han ido realizando en estos dos últimos años a través de diversas plataformas digitales.

Además de diversos lanzamientos digitales, Girls In Synthesis también han lanzado físicamente sendos mini-albumes en formato 12″en 2021 (Shift In State) y 2022 (Konsumrausch). Sin embargo, este último no va a ser el último que Girls In Synthesis van a realizar durante este año. El 19 de agosto está previsto que vea la luz un nuevo single con dos temas que va a ser editado en formato 7″.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


Este single cuenta con «Watch With Mother«, una de las canciones que van a estar incluidas en el próximo larga duración de este trío ruidoso y furioso procedente de Londres, que se titulará The Rest Is Distraction. La edición de este single estará limitada a 250 copias y será lanzado a través de los sellos Resident (UK), Angry Mom (US) y Big Love (JP).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.