‘The Masters’ Orders’, nuevo disco de Mastermind

el
Portada del disco 'The Master's Orders' de Mastermind (2022)
Portada del disco ‘The Master’s Orders’ de Mastermind (2022)

En anteriores ocasiones en Condenado Fanzine os hemos hablado de algunas de las bandas de la escena hardcore contemporánea en Reino Unido. De hecho, en 2020 grabamos un podcast con alguna de las bandas más representativas. Y en este podcast de Radio Condenado os hablamos de otro de los valores emergentes como es el caso de Mastermind.

Este combo procedente del sur de Londres se estrenó en 2018 con una Demo que fue lanzada a través de su página en Bandcamp. Su EP de debut, titulado Bad Reaction, no tardó mucho en ver la luz. Lo hizo en 2019 y respaldado por uno de los sellos importantes dentro de la escena hardcore del Reino Unido: Quality Control HQ, que también se encargaría de difundir otra Demo de 2020.

Finalmente, durante el pasado mes de junio, Quality Control HQ publicó en vinilo el primer larga duración de Mastermind, titulado The Masters’ Orders y compuesto de ocho nuevas composiciones. Comparan el sonido de Mastermind con el de bandas de Nueva York de finales de la década de los años 80, como Rest in Pieces, Breakdown, Sick of it All o Sheer Terror, pero su música también cuenta con poderosos riffs de guitarra muy en la línea del crossover.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


The Masters’ Order de Mastermind fue grabado en los estudios Fuzzbrain por Ben Spence mientras que la mezcla y masterización fue realizada por Will Killingsworth en Dead Air Studios. La lista de canciones es la siguiente:

1. Collateral Damage 01:49
2. Price You Pay 01:26
3. Old Hat 02:27
4. Patience 02:08
5. Stuck in a Rut 02:39
6. Inside Joke 02:12
7. Haunt 02:02
8. The Mastermind 02:00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.