#TOTD Jello Biafra & Mojo Nixon – «Will The Fetus Be Aborted»

el

En 1994, Jello Biafra se asoció con el legendario Mojo Nixon para crear una excelente colección de interpretaciones originales y de clásicos del country perdidos y apropiadamente retorcidos, titulado Prairie Home Invasion. El LP fue un clásico de culto instantáneo. El comentario políticamente mordaz de «Will The Fetus Be Aborted» fue la canción principal, e incluso se lanzó como sencillo.

Ahora en 2022, gracias a una Corte Suprema caricaturescamente religiosa, los Estados Unidos se encuentran una vez más en un lugar donde la canción de Biafra es tan inquietantemente oportuna en la actualidad como lo fue cuando se escribió por primera vez.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


Trabajando en equipo con la alumna de Alternative Tentacles, Ani Kyd de Sugar Skull Films Inc., quien dirigió el video para que tuviera un estilo de «collage de Internet» que está muy inspirado en los muchos collages de revistas y periódicos que Jello Biafra ha creado como inserciones para sus propios álbumes y su famoso periódico de parodia «¡Fuck Facts!«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.