Brigada Flores Magon vuelven a la carga con ‘Immortels’

el
Portada del disco 'Immortels' de Brigada Flores Magon (2022)
Portada del disco ‘Immortels’ de Brigada Flores Magon (2022)

Nada más y nada menos que 15 años han pasado desde que Brigadas Flores Magon lanzaran su último disco, titulado Tout Pour Tous y editado por Machete Records y Fire and Flames en 2007. Y otros doce han pasado desde que Brigadas Flores Magon anunciaran su separación tras formarse en 2000 y publicar varios discos y EPs. Sin embargo, desde hace unos días tenemos nuevo disco de la banda parisina, titulado Immortels, y editado físicamente en vinilo, que puedes adquirir a través de su página en Bandcamp salvo en los casos de Italia, que se vende a través de Motorcity Produzioni; Alemania, vía Core Tex Records; y en el estado español que se puede conseguir a través de Potencial Hardcore.

Immortels son «diez pistas de street punk pegadizo como el diablo, coros para cantar, con letras anticapitalistas y antifascistas. Al escuchar estas diez canciones, está claro que la ira y la indignación de la banda no han disminuido. Su música combativa y mensaje militante no ha cambiado. Brigada Flores Magón permanece apasionada, inflamada, imperturbable e impávida. Están en forma para la pelea, trabajados, encendidos y con muchas ganas de ir. Esta es una banda que sabe que la lucha es continua, interminable e inmortal«.

Brigada está de vuelta en el escenario. La misma rabia que nos alimentó hace veinte años todavía arde más que nunca. Esta misma ira nos lleva a volver ahora a gritar nuestra rebeldía y nuestra solidaridad entre los que no son escuchados. Han pasado dos décadas y sin embargo la sociedad sigue hundiéndose en el abismo de injusticia cavado por quienes detentan el poder. Nos negamos a ver desaparecer irremediablemente nuestra libertad y nuestros derechos día a día”.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇


Rebel Time Records de Canadá ha lanzado Immortels, el nuevo larga duración de Brigada Flores Magon. El álbum es un esfuerzo internacional inspirador que también se publica a través de Machete Records (Francia), Discos Machete (México), RASH GDL (México), PM Press (EE. UU.), Dure Realite (Quebec), RASH USA (EE. UU.), SHARP Rio De Janeiro (Brasil), Three Way Fight (EEUU), Motorcity Produzioni (Italia), Coretex (Alemania), Potencial Hardcore (España) y Unite And Win (Brasil). El colectivo de sellos está uniendo fuerzas y combinando recursos para garantizar que este álbum, su música y su mensaje, se difunda por todas partes.

La lista de canciones incluidas en Immortels de Brigadas Flores Magon es la siguiente:

1. Immortels 04:54
2. Eux contre nous 02:34
3. Personne n’appartient à personne 02:29
4. Honte à toi 03:03
5. Incontrôlable 03:00
6. Quand vient la nuit 03:48
7. Hold the line 03:11
8. Leur morale et la nôtre 02:32
9. Au fond du système 03:16
10. Class war 02:20

Immortels de Brigada Flores Magon también se puede escuchar a través de las plataformas digitales habituales como la página en Bandcamp del grupo parisino, YouTube o Spotify:

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.