Fucked Up estrenan vídeo de «One Day»

el

En ocasiones Condenado Fanzine parece la gaceta oficial de Fucked Up, pero es que siempre hemos tenido cierta debilidad por esta banda procedente de Toronto, Canadá. No hace ni un par de semanas desde que Fucked Up han lanzado su último artefacto sonoro, un EP de cuatro canciones titulado Obreron, cuando los de Toronto anuncian que a finales de enero del próximo 2023 van a lanzar un nuevo disco, titulado One Day. Precisamente, al final de esta noticia puedes ver el videoclip de «One Day«, que ha sido dirigido por Colin Medley.

El próximo 27 de enero de 2023, Merge Records publicará en vinilo tanto de color negro como azul y en versión digipack el nuevo disco de Fucked Up. One Day fue compuesto y grabado en guitarra un día de diciembre de 2019 en Candle Studios Toronto. La batería fue grabada en enero de 2020 en The Stationhouse, Armley, Reino Unido por James Atkinson; el bajo registrado por Sandy Miranda en febrero de 2020 en Palmer Stone Studios, Toronto.; y las voces grabadas por Dylan Frankland en Candle Studios. La voz principal es de Damian Abraham excepto en «Cicada«, donde canta Mike Haliechuk.


Más sobre Fucked Up 👇​


One Day de Fucked Up fue masterizado en abril de 2022 por Heba Kadry, en Nueva York, mientras que la mezcla final es de A. Gamble y la producción de M. Haliechuk. La lista de canciones incluidas en One Day de Fucked Up es la siguiente:

1. Found
2. I Think I Might Be Weird
3. Huge New Her
4. Lords of Kensington
5. Broken Little Boys
6. Nothing’s Immortal
7. Falling Right Under
8. One Day 05:02
9. Cicada
10. Roar

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.