Fucked Up lanzan ‘Oberon’

el
Portada del EP ‘Obreron’ de Fucked Up (2022)

Tras los estrenos de «Strix» y «Obreron«, desde Condenado Fanzine ya os habíamos avisado que el 7 de octubre se lanzaba el nuevo EP de nuestros apreciados Fucked Up. La nueva referencia de la banda canadiense es un EP de cuatro canciones que se titula Obreron y ha sido lanzado físicamente a través del sello Tankcrimes Records. El EP ha sido lanzado en vinilo de 12″ con ediciones en color dorado, amarillo y otra en amarillo, azul y blanco.

El proceso de grabación de las canciones de Obreron comenzó en noviembre de 2020, registrando las guitarras junto a Josh Korody y de nuevo en julio de 201 con Dylan Frankland en Candle Studios, Toronto. Entre medias, en diciembre de 2020, se grabaron las baterías con Ben Spence en Fuzzbrain West, Reino Unido. El bajo fue grabado en agosto de 2021 por Sandy Miranda en Palmer Stone Studios, Toronto, mientras que Damian Abraham registró la parte vocal en junio de 2021 junto a Dylan Frankland en Candle Studios.


Últimas noticias en Condenado Fanzine


Posteriormente, los cuatro cortes de Obreron de Fucked Up fueron mezcladas en agosto de 2021 por Alex Gable en Raven Tape Studios, de Toronto, mientras que la masterización llegaría en septiembre de ese mismo año por Joel Grind.

Las canciones incluidas en el EP Obreron de Fucked Up son las siguientes:

Cara A:
1. Oberon
2. Strix

Cara B:
3. Mashhit
4. The Aquarium

Anuncio publicitario

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.