Split entre Fearless Veterans y Ofensiva

el
Portada del 7" split entre Fearless Veterans y Ofensiva (2022)
Portada del 7″ split entre Fearless Veterans y Ofensiva (2022)

Otro de los discos que ha visto la luz durante los últimos días es el compartido entre Fearless Veterans, de quienes ya revisamos su 7″ de debut, y Ofensiva. Un 7″ compartido en el que cada banda ha aportada dos temas y ha sido editado conjuntamente por los sellos Oi! Fin Del Mundo Records, Bar Crew Records, Radikal 1977 Records, Tough Ain’t Enough, Common People Records, Crom Records y Laketown Records.

«Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid, un montón de rivalidad histórica entre estas dos ciudades, pero parece que esa rivalidad ha quedado a un lado en este compartido entre los madrileños Fearless Veterans y los barceloneses Ofensiva. Fearless Veterans nacieron en 2018 y editaron su EP debut en 2021 con una buena mezcla de Skinhead Rock’n’Roll con toques Punk y un sonido muy potente y violento, combinando el inglés y el castellano en sus temas. Su primer disco fue prueba de ello, un muy buen debut«.

«Por otra parte, los barceloneses Ofensiva repiten esta vez con un nuevo compartido. Oi! en castellano, cañero pero melódico a la vez, se nota que son veteranos en la escena Oi!. Con sus 3 discos hasta la fecha: Ofensiva “s/t” (2020), Ofensiva “Bombardeo EP” (2021) y Stormbringers/Ofensiva “Split” (2022) han dejado el nivel muy alto. Estos dos temas están rescatados de la misma sesión de grabación que los temas de su EP debut«.

Portada del 7" split entre Fearless Veterans y Ofensiva (2022)
Información sobre el 7″ EP compartido entre Fearless Veterans y Ofensiva (2022)

El 7″ compartido entre Fearless Veterans y Ofensiva tiene una edición limitada a 630 copias, 210 de ellas en vinilo de color azul. La lista de las cuatro canciones es la siguiente:

Fearless Veterans
Remember
Contrarrevolucionarios

Ofensiva
Resplandor
La soga


Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.