Escucha el split entre The Chisel y Mess

Portada del 7" compartido entre The Chisel y Mess (2022)
Portada del 7″ compartido entre The Chisel y Mess (2022)

Desde que a finales de la pasada primavera pudimos escuchar «Keet It Schtum» de The Chisel y conocer la futura edición de un EP compartido junto a Mess teníamos ganas de poder escuchar este compartido que han editado Mendeku Diskak (Europa) y Beach Impediment Records (Estados Unidos). Un split entre dos de las bandas más prolíficas e interesantes del momento. En dos años, los ingleses han lanzado cuatro singles y EPs además de su disco de 2021, titulado Retaliation; mientras que en el caso de la banda mexicana han visto la luz dos EPs, el single de Traidores y ahora este compartido junto a The Chisel.

Según podemos leer en la página en Bandcamp de Mendeku Diskak, las dos aportaciones de The Chisel al split fueron grabadas en el estudio TRC Dalston por Jonah Falco, mezcladas por Atko en The Stationhouse y masterizadas por Arthur Rizk. En el caso de los dos temas de Mess, fueron grabados, mezclados y masterizados en Casa Gorrión por Abraham, pero las baterías se registraron en Estudio Barba Negra.

La edición de Mendeku Diskak consta de 962 copias en negro; 02 copias en azul oscuro esmeralda solo para pedidos directos al sello; y 20 test pressings con etiquetas blancas estampadas a mano y numeradas a mano y sobrecubiertas de prensado de prueba Mendeku Diskak estándar numeradas a mano. La edición de Beach Impediment consta de 700 copias en color negro más otras 300 en blanco.

La lista de canciones incluidas en este 7″ EP compartido entre The Chisel y Mess es la siguiente:

1. The Chisel – Keep it Schtum 01:42
2. The Chisel – You Ain’t Seen Nothing Yet 03:16
3. Mess – Don’t Look Back 02:30
4. Mess – I Don’t Like You 02:40


CONTENIDO RECOMENDADO

Entrevista con Mess

En Condenado Fanzine entrevistamos a Mess, banda punk & oi! procedente de la ciudad de Guadalajara, México, con motivo de su primer EP, titulado Intercity y editado en 2021 por el sello Mendeku Diskak.


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.