Libro ‘Oi! The Scrapbook vol. 2’

Si eres habitual del blog, recordarás que en el pasado hemos hablado del libro Here Comes The New Punk, que recopilaba todas las bandas de la escena oi! británica. Éste libro dio lugar a una secuela titulada Oi! The Scrapbook vol. 1 (1975 – 1980), donde se recopilaba material gráfico de las bandas. Desde primeros de mayo está disponible el segundo volumen de Oi! The Scrapbook, que cubre desde 1981 a 1983. 

El segundo volumen consta de 476 páginas, con un peso superior a 1 kg e incluye un póster en formato A3. Mientras que el primer libro cubrió el periodo comprendido entre 1975 y 1980 (Sham 69, Cock Sparrer, Angelic Upstarts, etc.); éste es sustancialmente más grande pero se enfoca casi por completo a 1981-82, con aportaciones de 1983, año en el que el movimiento se redujo.

Una cobertura en profundidad a través de revisiones contemporáneas, entrevistas, piezas de fanzines, anuncios, folletos, artículos de periódicos y más. El libro recopila las fuentes primigenias para comprender la escena británica de oi! y new punk a comienzos de la década de los años 80: Blitz, 4 Skins, The Business, Cockney Rejects, Last Resort, Cock Sparrer, Combat 84, Angelic Upstarts, Infa Riot, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.