Entrevista a Teenage Hearts

Uno de los discos que más nos está gustando en este inicio de 2021 es Want More de Teenage Hearts, que han editado conjuntamente entre Tough Ain’t Enough y Primator Crew. Esta banda procedente de Nantes, Francia, cuenta entre sus filas con componentes presentes o antiguos de otras formaciones como The Janitors, The Daltonz, The Mean Things o Puissance Cube, por citar algunos ejemplos.

Entre su bagaje cuentan con una cassette de seis canciones titulada Pig Parade; un 7″ de tres temas que os reseñamos hace unos meses; y su flamante nuevo LP, Want More, con siete cortes adicionales, incluyendo una versión de “45 Revolutions” de Blitz. Por todo ello les prupisimos hacer una entrevista por correo electrónico que ha sido contestada por Bart (guitarra) y Raph (voz).


English readers clic here


Entrevista con Teenage Hearts por Condenado Fanzine
Entrevista con Teenage Hearts por Condenado Fanzine

Creo que hay músicos de otras bandas como The Janitors, The Daltonz, … ¿Cómo surgió esta banda llamada Teenage Hearts?

Bart: Me mudé a Nantes para conseguir un trabajo porque es bastante difícil de encontrar en mi ciudad natal, La Rochelle. Conocía a Raph, Suirax y Paul desde hace mucho tiempo y mientras estaba saliendo con Raph, acordamos que teníamos que comenzar una nueva banda solo para divertirnos y compartir nuestro amor por el Rock & Roll (y la cerveza).

Raph: Susu, Bart, Paul y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y cuando Bart vino a Nantes, fue la ocasión perfecta para formar una banda. ¡Así que lo hicimos!

¿Tocáis actualmente en otras bandas además de Teenage Hearts? ¿Es Teenage Hearts una banda a tiempo completo o simplemente un proyecto paralelo?

Bart: También toco en Wild Zeros (Punk Rock con algunos elementos de Garage) y Janitors (Raw 77 Punk). The Janitors acaban de publicar un nuevo LP a través de Rebellion / LSM, ¡pero ya deberías saberlo! ¡Ah, y también tengo un álbum de 12 canciones que saldrá pronto en vinilo y casete de 10 ”en Chickpea Records con el nombre de Bart and the Brats. Material punk rock, toqué todos los instrumentos y también canté.

Realmente no me gusta hablar de “proyectos paralelos”, una banda es una banda y lo haces o no lo haces, ¿sabes a qué me refiero? Teenage Hearts es una banda de tiempo completo … ¡cuando tenemos tiempo para eso, jaja!

Raph: Tocar música no es nuestro trabajo de tiempo completo, es una salida para mí. Tenemos otros “proyectos paralelos”, Susu (bajo) y yo tocamos en Puissance Cube, una banda de Synth Pop. Susu toca la guitarra y yo toco la batería. Susu también toca la batería en The Bonzers, una banda de Surf Punk. Paul está tocando la batería en Daltonz y también está aprendiendo a tocar la guitarra … Así que tal vez hagamos otra banda, los mismos tipos, una organización diferente 🙂

¿Cuáles eran tus referencias musicales (bandas o estilos) cuando empezaste con Teenage Hearts?

Bart: ¡Bueno, todos hemos estado tocando en Punk Rock / Oi! bandas antes y se me ocurrieron un montón de canciones, las tocamos y sonaban como una mezcla de Punk y Oi! lo cual está bien para nosotros! Nuestras influencias son claramente 77 bandas de punk como The Ramones, Clash, Damned, Undertones, Adicts, Misfits, The Kids… y también las bandas que ahora pueden ser vistas como los “padres de Oi!”. : Cockney Rejects, Cock Sparrer, Sham 69, Blitz, etc.

Raph: Mi mayor inspiración para tocar en esta banda es Bart. Quiero ser Bart. Entonces lo que le gusta a él, a mí me gusta, lo que lame, ¡YO LAMO!ç

Hace unas semanas sacasteis vuestro primer LP de 12 “, ‘Want More’, ¿qué habéis intentado hacer diferente a grabaciones anteriores?

Bart: Esta vez Paul vino con un amigo, Pierre, y tenían mejor equipo de grabación y tardaron un par de días en configurarlo y probar cosas diferentes, así que supongo que lo que es realmente diferente es el tiempo que Paul y Pierre le dedicaron. Paul también mezcló todo en casa y pasó muchas horas en ello, ¡creo que es algo bueno porque el sonido al final es bastante bueno!

Raph: Lo grabamos al final del primer confinamiento en Francia (junio de 2020), ¡para mí fue la primera vez que salía de mi piso! ¡Estaba súper emocionado! Hicimos este disco muy rápido para hacer una gran barbacoa por la noche, fue la única condición que puso Bart: “Tienes que terminar este disco y luego, tal vez, ¡te puedes comer una salchicha!”. La urgencia hace que este disco sea genial, supongo.

Personalmente, con respecto a tus anteriores 7 ”, me gustan más las canciones de ‘Want More’, son canciones más potentes y rápidas, ¿estás de acuerdo?

Bart: Sí, seguro, pero también hemos tocado bastantes conciertos entre las dos últimas grabaciones, así que eso nos ayudó a conjuntarnos. De hecho, intentamos grabar algunas de las canciones más rápidas antiguas, como “Bar Code”, pero esa, por ejemplo, nunca se sintió bien antes de esta versión.

Raph: Totalmente de acuerdo. Y tenemos que agradecer a Paul y Pierre también, que pasaron horas organizando esta grabación.

¿De qué se tratan las letras de las canciones de Teenage Hearts?

Bart: Muy bien, ¡se trata del mundo que vemos a nuestro alrededor y cómo se está volviendo loco y cómo esto nos enferma! Pero es realmente útil tener una banda y poder sacarte estos sentimientos rockeando duro con tus amigos, te sientes aliviado después y puedes seguir con tu vida como si fueras un hombre nuevo.

Raph: Canto, pero no sé qué. Soy una marioneta en manos de Bart.

Francia tiene una gran tradición de excelente punk y ¡oi! bandas cantadas en francés, ¿por qué elegiste el inglés para tu música?

Bart: Oh amigo, simplemente no puedo escribir una canción en francés, siempre suena muy aburrida y aburrida, ¡así que me quedo con el inglés! Me encantan muchas bandas de habla francesa como Olivensteins, Strychnine, Stalag, Camera Silens o, más recientemente, Rixe, por ejemplo, pero no puedo escribir canciones en francés. La Flingue también tiene grandes canciones en francés, aunque mezclan francés, inglés y alemán.

Raph: Cantar en francés es una experiencia complicada. rápidamente cae en clichés. Escribir buenas letras en francés es algo difícil, y creo que somos demasiado vagos para eso …

Punk francés y, sobre todo, ¡oi! las bandas tienen una gran reputación internacional, ¿por qué creéis que son tan apreciadas?

Bart: Bueno, porque la gente fuera de Francia tiene una especie de relación de amor / odio con Francia, como si fuéramos farsantes arrogantes, pero también tenemos un buen vino y queso, así que te acostumbras y al final vuelves a por más jaja! No lo sé, debe haber algún tipo de factor exótico también … ¿O tal vez es porque en realidad tenemos buenas bandas? ¡No, eso no puede ser!

Raph: Incluso si eso significa sonar como un imbécil arrogante, creo que es porque somos hermosos, atractivos, que nuestras conversaciones siempre son interesantes. También creo que la cultura francesa brilla internacionalmente simplemente porque inventamos el rock, la música y el buen gusto en general. Tienes que escuchar “La bière, le punk, el Oi! “de Social Bastards para estar seguro de eso 🙂

Recientemente se ha lanzado el video de la canción “Just Another Clown”, que me parece muy divertido, ¿quién tuvo la idea de hacerlo?

Bart: Con Raph estábamos hablando de hacer algún tipo de vídeo para promocionar el nuevo disco y pensé en nuestra mascota del corazón y en lo genial que sería verlo moverse. Así que le pregunté a Robin Renard, el tipo que ha estado haciendo todo nuestro artwork, si pensaba que podía hacer algo así, le gustó la idea y comenzó a trabajar en ella de inmediato. Le dimos la gran idea y luego hizo lo que quiso.

Sí, me gusta mucho y es divertido ver al pequeño moviéndose y caminando.

Raph: Me gusta particularmente el momento en que “Heartinou” (apodo de la mascota) baila en solitario. Robin realmente capturó la actitud de Bart cuando toca sus solos.

El disco ha sido editado en Francia por Primator Crew y en España a través de Tough Ain’t Enough, tenéis buenas conexiones en España, ¿no?

Bart: Todo sucedió muy rápido, estaba buscando sellos para lanzar nuestro nuevo disco, y Bertel de Primator Crew respondió muy rápido. Nos había estado ayudando con la banda desde el principio. Y luego le envié un correo a Peter de Tough Ain’t Enough porque sabía que había sacado el primer álbum de Kaleko Urdangak a quienesconocía bien porque nos hicieron tocar en el País Vasco muchas veces con Janitors. De hecho, estaba de gira con ellos y no sé qué le dijeron, ¡pero dijo que sí de inmediato!

Raph: La conexión con Tough Ain’t Enough la hace Kaleko Urdangak, y sospecho que Asier (¡Kaixo Asier!). España es un gran lugar para el rock, la gente es divertida y está muy metida en la escena en mi opinión. ¡Siempre es un placer!

¿Qué bandas del estado español habéis escuchado?

Bart: Bueno Kaleko Urdangak obviamente, y en España tocamos con Jess y Los Extenders en Madrid que fueron divertidos, también Cesar de Bloody Gums nos ayudó con el concierto en Tarragona, ambas bandas tienen un disco en Tough Ain’t Enough.

Con Janitors tocamos con muchas bandas en España pero siempre hay demasiada fiesta ahí para poder recordar todo ¡jaja! Sí recuerdo que tocamos con Penny Cocks en París una vez y con Wild Zeros tocamos en un festival en Barcelona con Lie Detectors hace algunos años y fueron realmente buenos.

Luego está esta banda de garage de Valencia ¡¡¡Wau Y Los Arrrghs !!! que vino a tocar en La Rochelle un par de veces, ¡buenos chicos! Las bandas más viejas me gustan mucho los Pleasure Fuckers y las bandas realmente viejas que conozco a Los Nikis.

Raph: Tuve la suerte de ver a Wau Y Los Arrrghs en La Rochelle en Barbarella (¡qué lugar!). Quizás sea un tópico pero me gusta Eskorbuto (¡Mucha policia, poca diversión!). Más joven, gracias a un amigo vasco francés descubrí Negu Goriak: ¡joven yo = explosión de cabeza!

En noviembre de 2019 hiciste una pequeña gira española con tres fechas, ¿cómo fue la experiencia? ¿Os gustaría volver aquí?

Bart: Fue realmente bien, muy divertido y buenos conciertos también, especialmente en Madrid: buen público, Raph llegó a tirarse del escenario mientras cantaba, ¡que fue uno de sus sueños hechos realidad! También pudimos conocer a Peter de Tough Ain’t Enough y su esposa y ambos son muy amables y amigables. Además teníamos mucha carne de cerdo: Jamón, Chorizo, Lomo, Secreto… ¡realmente sabéis cómo hacerlo! Fue solo un poco más difícil para nuestro baterista Paul que es vegetariano, ¡hacer una gira por España no fue tan fácil para él, jaja! Menos mal que también tienes tortilla, … Por supuesto que deseamos volver, ¡cuánto antes mejor!

Raph: ¡La gira fue genial! Pero te olvidaste de una cosa: ¡la sobrasada! Era mantequilla para nuestro sándwich. Hicimos este tour con Bertel de Primator Crew, él era nuestra seguridad, se ocupaba de nuestra higiene alimentaria y nuestra higiene mental. Su presencia fue muy reconfortante. Dimos la vuelta en la camioneta de Susu, muy potente. Paramos en muchas gasolineras entre Bilbao, Madrid y Tarragona para degustar una comida y un vino excelentes. Conciertos geniales! ¡La audiencia fue cálida y muy acogedora! Francamente, muchas gracias por eso y volveremos cuando quieras. Evidentemente, puede ser necesario no alquilar la misma pensión.

Hablando de conciertos, ¿cómo lidiar con la incapacidad de tocar música en vivo debido a covid-19?

Bart: Bueno, todo se detuvo desde el principio, no más conciertos, el último fue con Protex y Headliners en Nantes en enero de 2020. Sin embargo, pudimos grabar en junio, así que pudimos sacar el nuevo disco. ¡Esperamos que todo se detenga pronto y podamos volver al escenario y sacudir nuestros traseros!

Raph: No estoy lidiando bien con esto. Un año sin concierto, sin tocarlo o sin verlos … Es un poco difícil. Pero ahora me reconforta mi idea de la música: disfrutar al máximo en cada momento. Cuando regresemos al escenario en España, lo juro, podré decir más de tres oraciones en español para hablar contigo. También aprenderé alemán, italiano, polaco, tal vez tahitiano, pero quiero poder comunicar mi rabia por el rock a todo el mundo.

¿Cómo ha afectado la pandemia y el confinamiento del covid-19 a Teenage Hearts?

Bart: Tuvimos que cancelar algunos conciertos, pero aún así pudimos hacer el disco, lo cual es bueno. ¡Tenemos algo nuevo de lo que hablar y podemos hacer una entrevista contigo, por ejemplo!

Raph: Creo que ahora no podría usar mis jeans ajustados. Todas mis camisetas S son demasiado pequeñas. No por la grasa, no, ¡solo porque ahora hago 2000 flexiones al día!

El encierro y el toque de queda, ¿es un buen momento para escribir nuevas canciones?

Bart: Sí, de hecho tengo algunas ideas para nuevas canciones, pero siempre aparecen en mi cabeza de vez en cuando, cuando no las espero … Pero creo que toda esta situación probablemente debe jugar en mi subconsciente que vuelve con nuevas canciones!

Nuestro gobierno realmente ha sido el peor lidiando con todo, Macron y sus amigos son una pesadilla viviente, por lo que probablemente puedas adivinar de qué se tratarán las próximas canciones …

Raph: Te daré una pista, ¡la próxima canción será sobre cómo cocinar pan casero!

¿Cuáles son los planes de Teenage Hearts para este 2021?

Bart: El plan era sacar el disco, ahora también tenemos un video divertido, ojalá podamos empezar y tocar pronto de nuevo , ¡eso es lo que deseo! Y luego de regreso a España y lomo y aecreto.

Raph: Tenemos que vender todos nuestros discos, tenemos que superar el millón de visitas en nuestro video. ¡Así que tenemos trabajo por hacer!

¿Algunas últimas palabras?

Bart: Gracias por la entrevista, ¡nos vemos!


Autor: Charlie Condenado


Contenido sugerido: Entrevista con Lion’s Law

Pincha en la imagen para leer la entrevista con Wattie, cantante de Lion's Law
Pincha en la imagen para leer la entrevista con Wattie, cantante de Lion’s Law

Interview with Teenage Hearts (English version)

I think there are musicians from other bands like The Janitors, The Daltonz, … How did this band called Teenage Hearts come about?

Bart : I moved to Nantes to get a job because it’s quite hard to find in my hometown La Rochelle. I knew Raph, Suirax and Paul from long ago and while I was hanging out with Raph, we agreed that we had to start a new band just to have fun and share our love for Rock & Roll (and beer) !

Raph : Susu, Bart, Paul and myself have known each other for a long time now, and when Bart came to Nantes, it was the perfect occasion to start a band. So we did it !

Are you currently playing in other bands besides Teenage Hearts? Is Teenage Hearts a full time band or just a side project?

Bart : I also play in Wild Zeros (Punk Rock with some Garage elements) and Janitors (Raw 77 Punk). Janitors just put out a new LP on Rebellion / LSM, but you should already know about that ! Oh and I also have a 12-song album coming out soon on 10” vinyl and cassette on Chickpea Records under the name Bart and the Brats ! Punk Rock stuff, I played all the instruments and sang too…

I don’t really like talking about ‘side projects’, a band is a band and you do it or you don’t do it, you know what I mean?! Teenage Hearts is a full-time band… when we have the time for it haha!

Raph : Playing music is not our full time job, it’s an outlet for me. We have other “side projects”, Susu (bass) and I play in Puissance Cube, a Synth Pop band. Susu is playing guitar and I play drums in it. Susu also plays drums in The Bonzers, a Surf Punk band. Paul is playing drums in Daltonz and he’s learning to play the guitar too… So maybe we’ll make another band, same dudes, different organisation 🙂

What were your music references (bands or styles) when you started with Teenage Hearts?

Bart : Well we’ve all been playing in Punk Rock / Oi! bands before and I just came up with a bunch of songs, we played them and they sounded like a mix of Punk and Oi! which is alright for us ! Our influences are clearly 77 Punk bands like The Ramones, Clash, Damned, Undertones, Adicts, Misfits, The Kids… and also the bands that can now be seen as the “fathers of Oi!” : Cockney Rejects, Cock Sparrer, Sham 69, Blitz etc.

Raph : my biggest inspiration for playing in this band is Bart. I want to be Bart. So what he likes, I like it, what he licks, I LICK !

A few weeks ago you released your first 12 “LP, ‘Want More’, what have you tried to do differently from previous recordings?

Bart: This time Paul came with a friend, Pierre, and they had better recording gear and took a couple of days to set them up and try different things, so I guess what’s really different is the time Paul and Pierre put in it. Paul also mixed everything at home and spent many hours on it, I guess it’s a good thing because the sound is pretty good in the end !

Raph: We recorded it at the end of the first lockdown in France (June 2020), for me it was the first time out of my flat ! I was super excited ! We did this record very fast to make a big BBQ in the evening, it was the only condition set by Bart : “You have to finish this record and then, maybe, you can eat a sausage !”. Emergency makes this record great I guess.

Personally, with respect to your previous 7 “, I like the songs on ‘Want More’ more, they are more powerful and faster songs, do you agree?

Bart: Yes for sure, but we’ve also played quite a lot of gigs between the last two recordings so that helped us get tighter. We actually tried recording some of the faster songs before, like “Bar Code”, but that one for instance never felt right before this version.

Raph : Totally agree. And we have to thank Paul and Pierre too, who spent hours organizing this recording.

What are Teenage Hearts song lyrics about?

Bart: Alright well they’re about the world we see around us and how it’s going crazy and how it makes us sick ! But it’s really helpful to have a band and to be able to get these feelings out of you by rocking hard with your mates, you get to feel relieved afterwards and you can go on with your life like you’re a brand new man!

Raph : I sing, but I don’t know what. I’m a puppet in the hands of Bart.

France has a great tradition of excellent punk and oi! bands sung in French, why did you choose English for your music?

Bart : Oh mate I just can’t write a song in French, it always sounds really dull and boring, so I stick to English ! I love a lot of French-speaking bands like Olivensteins, Strychnine, Stalag, Camera Silens or more recently Rixe for example, but I just can’t write songs in French. La Flingue also has great songs in French, though they mix French, English and German.

Raph: Singing in French is a tricky experience. you quickly fall into clichés. Writing good lyrics in French is a difficult thing, and I think we are too lazy for that…

French punk and, above all, oi! bands have a great international reputation, why do you think they are so appreciated?

Bart: Well because people outside of France have a kind of love / hate relationship with France, like we’re arrogant poseurs but we also have great wine and cheese so you just get used to it and in the end you’re coming back for more haha ! I don’t know, there must be some kind of exotic factor too… Or maybe that’s because we actually have good bands? No that can’t be !

Raph: Even if it means sounding like an arrogant asshole, I think it’s because we’re beautiful, attractive, that our conversations are always interesting. I also think that French culture shines internationally quite simply because we invented rock, music, and good taste in general. You have to listen to Social Bastard’s “La bière, le punk, la Oi! et l’amitié” to be sure of that 🙂

The video for the song “Just Another Clown” has recently been released, which I think is very funny, who had the idea to do it?

Bart: With Raph we were talking about having some kind of video to promote the new record and I thought about our heart mascot and how it would be cool to see it moving. So I just asked Robin Renard, the guy who’s been doing all of our artwork, if he thought he could do something like that and he liked the idea and started working on it right away ! We just gave him the big idea and then he just did what he wanted. 

Yeah I really like it and it’s fun to get to see the little guy moving and walking around !

Raph: I particularly like the moment when “Heartinou” (Nickname of the mascot) dances on the solo. Robin really captured Bart’s attitude when he is playing his solos.

The album has been released in France by Primator Crew and in Spain through Tough Ain’t Enough, you have good connections in Spain, haven’t it?

Bart: It all happened very fast, I was looking for labels to release our new record, and Bertel from Primator Crew answered very quickly. He had been helping us with the band since the beginning.

And then I sent a mail to Peter from Tough Ain’t Enough as I knew he had put out the first album by Kaleko Urdangak whom I knew well because they had us play in Basque Country many times with Janitors. He was actually on tour with them and I don’t know what they told him but he said yes right away!

Raph: The connection with Tough Ain’t Enough is made by Kaleko Urdangak, and I suspect Asier (Kaixo Asier!). Spain is a great place to rock, people are fun and really into the scene in my opinion. It’s always a pleasure!

What Spanish bands have you listened to?

Bart: Well Kaleko Urdangak obviously, and in Spain we played with Jess y Los Extenders in Madrid which were fun, also Cesar from Bloody Gums helped us with the gig in Tarragona, both bands have a record on Tough Ain’t Enough.

With Janitors we played with a lot of bands in Spain but it’s always too much of a party there to be able to remember everything haha ! I do remember we played with Penny Cocks in Paris once and with Wild Zeros we played in a festival in Barcelona with Lie Detectors some years ago and they were really good.

Then there’s this garage band from Valencia Wau Y Los Arrrghs!!! which came to play in La Rochelle a couple of times, great guys ! Older bands I really dig the Pleasure Fuckers a lot and really old bands I know Los Nikis!

Raph: I had the luck to see Wau Y Los Arrrghs in La Rochelle at Barbarella (what a venue !). Maybe it’s a cliché but I like Eskorbuto (Mucha policia, poca diversion !). Younger, thanks to a french basque friend I discovered Negu Goriak : young me = head explosion !

In November 2019 you did a small Spanish tour with three dates, how was the experience? Would you like to play here again?

Bart: It was really good, lots of fun and good gigs too, especially Madrid : good crowd, Raph got to stage dive while singing which was one of his dreams coming to reality ! We also got to meet Peter from Tough Ain’t Enough and his wife and they’re both very nice and friendly. Plus we had a lot of pork : Jamon, Chorizo, Lomo, Secreto… you really know how to do it ! It was only a bit harder for our drummer Paul who’s a vegetarian, touring Spain wasn’t so easy for im haha ! Good thing you also have tortilla… Of course we wish to come back, the sooner the better !

Raph: The tour was great ! But you forgot one thing : la sobrasada ! It was butter for our sandwich. We made this tour with Bertel from Primator Crew, he was our security, he took care of our food hygiene and our mental hygiene. His presence was very comforting. We went around in Susu’s truck, very powerful. We stopped in a lot of gas stations between Bilbao, Madrid and Tarragona to taste superb food and wine. Concerts ? Very cool ! The audience was warm and very welcoming ! Frankly, a big thank you for that, and we’ll come back whenever you want. Obviously, it may be necessary not to rent the same pension.

Talking about gigs, how are you dealing with the inability to play live music due to covid-19?

Bart : Well everything’s stopped since the beginning of it, no more gigs, the last one was with Protex and Headliners in Nantes in January 2020. We were able to record in June though, so we could put out the new record. We hope it all stops soon now and we can get back on a stage and rock our asses off !

Raph : Man, I’m not dealing well with this. A year without a concert, playing it or seeing it… It’s a bit difficult. But now, it comforts me in my idea of music : to take maximum pleasure at every moment. When we’re coming back on stage in Spain, I swear, I’ll be able to say more than three sentences in Spanish to speak with you ! I will also learn German, Italian, Polish, maybe Tahitian, but I want to be able to communicate my Rock rage to the whole world.

How has the pandemic and confinement by covid-19 affected Teenage Hearts?

Bart: We had to cancel a few gigs but still, we were able to do the record, which is good. We have something new to talk about and so we can do an interview with you for example!

Raph: I think now I couldn’t wear my skinny jeans. All my S shirts are too small. Not because of fat, no, just because I make 2000 push-ups a day now!

Confinement and curfew, is a good time to writte new songs?

Bart: Yes I do actually have a few ideas for new songs, but they always pop up in my head now and then when I don’t expect them… But I reckon this whole situation must probably play with my subconscious which comes back with new songs !

Our government has really been the worst dealing with it all, Macron and his friends are a living nightmare, so you can probably guess what the next songs will be about…

Raph: I’ll give you a clue, the next song will be about how to cook home bread!

What are your plans as a band for this 2021?

Bart: The plan was to get the record out, now we also have a fun video for it, hopefully we can start and play again soon, that’s what I wish ! And then back to Spain and Lomo and Secreto.

Raph: We have to sell all our records, we have to beat the million of views on our video. So we have work to do !

Any last words?

Bart: Well thanks for the interview mate, see you !


Charlie Condenado


 

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .