II EDH-Fest

el

Ez Dago Hilda, colectivo creado para fomentar la escena local y anticomercial de Iruñerria anuncia la celebración del festival II EDH-Fest. En 2019, lanzamos la campaña Euskal eszena gaztetxeen alde, ez zaituztegu bakarrik utziko con objetivo de remarcar y agradecer todo lo que los Gaztetxes y centros autogestionados aportan a la escena musical.

En octubre del 2019 finalizamos la primera parte de la campaña con el festival I EDH-Fest que celebramos en Berriozar. El festival fue un éxito e hicimos un balance muy positivo de su final. Fue de agradecer la actitud de las voluntarias, técnicas y grupos que participaron en el festival, sin olvidar la del pueblo de Berriozar.

El objetivo del festival era ayudar económicamente a los gaztetxes Maravillas y Rochapea (siendo estos los gaztetxes que sufrían acoso en Iruñerria). Tras hacer frente a las necesidades del momento, y dado que el caso de Maravillas estaba muy avanzado, todo el beneficio del festival se destinó en favor de ese gaztetxe; mientras tanto, estábamos esperando el caso del gaztetxe de Rochapea. Por ello, con el objetivo de ayudar al gaztetxe de Rochapea, una vez finalizado el I Festival EDH-Fest, empezamos a organizar el festival II. EDH-Fest. Tras varios intentos de realizar el Festival finalmente se celebrara el 28 y 29 de octubre de 2022 en el parque Ilargi de Berriozar.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


Sobre el escenario tendremos a Las Tipex, Lukiek, Tatxers, Sustrai Berriak Bake Faltsua y Marianitoz Blai el viernes, y a Leizeak, Odolkiak Ordainetan, Accidente, Sorkari, Skabidean, SMOG y Herdoil el sabado. Los dos días, los conciertos comenzarán a las 17:00 de la tarde, y a las 4:00 de la mañana terminara.

Las entradas están a la venta a partir de hoy. La entrada para cada día, previa compra, cuesta 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en los bares Aitzina y Herriko taberna de Iruña. También se puede adquirir a través de Internet por 11 euros. También estarán a la venta el mismo día, en taquilla, por 15 euros cada día siempre y cuando no se hayan agotado.

Cartel II. EDH-Fest (2022)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.