Escucha el primer EP de Revanche

el

Con motivo del lanzamiento de su demo de dos canciones, el año pasado os hablamos de Revanche. Esta banda nació en el barrio de Bon Pastor (Barcelona) durante el año 2020 y está compuesta por Lou (bajo/voz), Pablo (guitarra), Andy (batería) y Jode (teclado). Su primera demo, que solo vio la luz en formato digital, fue grabado en abril de 2021 y este EP homónimo se registró a finales de ese mismo año en los estudios Trasheria por Todo Roto Kollectif.

Revanche «bebe influencias del synth-punk y de otros estilos como el punk, el post-punk incluso el death-rock y cantan en francés (excepto “Tchernobyl Beach” que está en inglés), ya que Lou es de allí. Después de una primera escucha al EP, indudablemente te recordará a los franceses Cuir, pero también a otras movidas como el punk rock, el power pop e, incluso, también una mezcla de todas estas bandas francesas punk/post punk que los están petando en Francia como Douche Froide o Litige«.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


Este primer EP de Revanche ha sido editado por el sello Common People Records con una edición limitada a 200 copias en vinilo negro y 100 en vinilo blanco. El EP consta de las siguiente cuatro canciones:

1. Hors de moi 01:41
2. Ostbahnhof – Saint Lazare 02:10
3. Droit dans le mur 02:28
4. Tchernobyl Beach 01:54

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.