Escucha el disco ‘Tolerância Zero’ de Horda

el

A principios del pasado mes de julio, en Condenado Fanzine nos hicimos eco del estreno del lyric vídeo de la canción «Violencia» de Horda. Esta canción servía para presentar en sociedad el primer larga duración de la banda portuguesa, titulado Tolerância Zero y editado en junio en vinilo de 12″ por el sello Combate Brutal. Este sello también editó en 2020 la anterior referencia de Horda, un 7″ titulado LXSH que contenía dos canciones.

En las filas de Horda encontramos a Rattus, músico de bandas como Falcata o Facção Opposta y también propietario de Combate Brutal; y a João Guerra, que también ha formado parte de la formación de Falcata. En Tolerância Zero de Horda encontramos 10 nuevos temas de oi! rudo y pesado, con apariciones de saxo y teclados en algunas canciones y letras de temática habitual en el mundo skinhead.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


La presentación de la edición de Tolerância Zero de Horda es de auténtico lujo: carpeta, funda interior y póster con tinta metalizada en dorado, vinilo de 180 gramos, copias numeradas a mano y dos versiones distintas limitadas a 100 copias cada una, el mismo diseño pero una versión con el dorado como color principal y la otra versión con el negro como color dominante.

La lista de canciones incluida en Tolerância Zero de Horda es la siguiente:

Duro 1:45
Inimigo 2:37
Lado A Lado 2:38
Guerra Nas Bancadas 1:43
Ergam Os Copos 2:15
Tolerância Zero 1:36
Pisando Forte 2:16
Violência 2:26
Nunca Foste 2:10
Skinheads 2:37

Además de haber sido editado físicamente en vinilo por el sello Combate Brutal, el disco Tolerância Zero de Horda también se puede escuchar a través de YouTube:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.