Hace un lustro que Tyrant lanzaron su EP de debut con tres canciones que fueron editadas en formato 7″ por el sello Adult Crash Records. El estreno de esta formación de Copenhague, que mezcla punk, oi! y hardcore, nos gustó en Condenado Fanzine e, incluso, realizamos una entrevista con uno de los componentes de Tyrant. En la formación que grabó el EP de debut de Tyrant encontramos al estadounidense Will Kinser que, entre otras muchas bandas, ha tocado en Born/Dead, Red Dons o Cesspool, y también a otros músicos que han pasado por las filas de Arrigt Antræk o Night Fever.
Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇
Pensábamos que Tyrant habían pasado a mejor vida cuando, para nuestra sorpresa, en YouTube ha aparecido una nueva canción, titulada «My Right«, que sirve de anticipo de un nuevo EP. Degenerated EP será publicado en formato 7″ el próximo 9 de diciembre a través de Rebellion. El EP va a ser editado tanto en color negro (350 copias) como en claro (150). La lista de canciones es la siguiente:
Side A:
01. Degenerate
02. My Right
Side B:
01. Makes Me Sick
02. Yes, Sir

Desde la web de Rebellion, donde se puede hacer el pre-order de Degenerated de Tyrant, comentan sobre el lanzamiento que «Con cuatro abrasadores nuevos temas bajo la manga, esta máquina de demolición de K-Town sigue rodando, rompiendo cráneos todo el tiempo! Porque si pensabas que el debut de Tyrant ya era vil y malo, ¡te espera un placer con los sonidos bárbaros en este 45! ¡Sí, señor!«.
De momento, podemos escuchar una primera canción de adelanto, «My Right«, que desde luego promete y mucho.
Un comentario Agrega el tuyo