#TOTD Loikaemie – «Tief im Herzen»

el
Portada del EP 'Lumpenmann' de Loikaemie (2022)
Portada del EP ‘Lumpenmann’ de Loikaemie (2022)

Hace unas semanas, en Condenado Fanzine publicamos una noticia en la que se podía escuchar «Lumpenmann«, la primera canción que estrenaban Loikaemie en 15 años. Este tema servía para anticipar el lanzamiento de un single de dos canciones que ha visto la luz el pasado 4 de noviembre. Este 7″ cuenta con una tirada de 700 copias en color negro y otras 300 en color naranja (100 en exclusivas para CoreTex) y será editado bajo la etiqueta de Fettfleck Records

Este 7″ no es más que el anticipo de lo que está por venir. En 2023, Loikaemie van a seguir estrenando nuevas composiciones y en la segunda mitad del año van a lanzar su quinto álbum de estudio. Mientras llega el nuevo trabajo discográfico de esta banda de Plauen, Alemania, a través de su canal en YouTube han estrenado el siguiente lyric vídeo de la cara B del 7″ Lumpenmann. Se trata de la canción «Tief im Herzen» y puedes ver el vídeo al final de esta noticia.

Escucha más música nueva de Loikaemie 👇​

«»Tief Im Herzen’ tiene un texto autobiográfico y pretende mostrar cómo es cuando siempre has tenido la sensación de que nadie cree en ti. Pero es precisamente de este estado que uno puede sacar fuerzas y simplemente confiar en uno mismo. Al final, se mostrará si podría mostrárselo a todos y si hay que mirar hacia atrás. Thomas puede cantar una canción sobre estas situaciones (jaja) y cuando miramos hacia atrás y vemos lo que tenemos hoy, podemos decir que siempre creímos en nosotros mismos y logramos mucho”, explican Loikaemie.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.