Escucha el LP de debut de Flash

Portada del disco de Flash (2022)

A principios de este verano os hemos hablado de Flash, nueva banda guipuzcoana en cuyas filas podemos encontrar componentes de Brigada Criminal, ArrotzakOki MokiHell DivisiónDictadura… Flash se estrenan con un larga duración con once canciones que han sido grabadas y mezcladas por Aritz Aranburu, que también es el guitarrista de la banda y compositor de algunas de las letras. La masterización del álbum es obra de Maxime Smadja mientras que ha sido editado en vinilo tanto en negro como en azul por La Vida Es Un Mus.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


«El álbum debut de FLASH es un soplo de aire fresco de punk primitivo de alta energía sin pretensiones. Provenientes de toda la costa guipuzcoana, su LP de debut está lejos de ser el primer rodeo de los miembros, con demasiadas bandas y actividades para aburrirte. FLASH se presenta como una banda completamente formada que sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo«, se puede leer en la página en Bandcamp de La Vida Es Un Mus.

«Sónicamente, FLASH toma por igual de sus leyendas locales LA PERRERA, el visionario de las ondas MOPO MOGO, el toque pop del hardcore de ZERO BOYS y el weird punk que ha salido del Midwest en los últimos años para crear un disco verdaderamente mágico sin un segundo de relleno. Con letras cantadas tanto en español como en euskera, su actitud se escucha fuerte y clara. La monotonía, la autoridad, los ejércitos de viejos y los punks conformistas reciben una paliza, mientras que la duda, la ansiedad y una oda a nuestro querido punk también reciben una parte lírica. En total, once pistas de punk rock atemporal radical, crítico, salvaje y humilde que te dejarán con ganas de más con cada reproducción«.

La lista de temas del primer disco de Flash es la siguiente:

1. Nazkauta Nitxiok 01:10
2. Antitodo 01:25
3. Sentenciado 01:33
4. Bihotz Gorrak 01:44
5. Ansiedad 01:53 video
6. Incontrolable 01:59
7. Saco De Arena 02:02
8. Mundua Neria Dek 00:43
9. Polizi Zikina 01:34
10. Herri Hau 01:46
11. Querido Punk 02:49

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.