Huntington Lions se presentan con «The City»

el

La banda de punk procedente de la Bay Área de San Francisco, Huntington Lions ha lanzado una nueva canción llamada «The City«. Este single es parte del lanzamiento promocional limitado en formato 12” que estará disponible en los próximos conciertos de la banda. Además, Pirates Press Records lanzará oficialmente estas canciones en 2023. “The City» trata sobre «la tecno-gentrificación de San Francisco. Una ciudad que una vez encarnó el individualismo, la libertad de la clase trabajadora y la expresión artística se ha convertido en Louie Vuitton en la niebla”, dice el líder Ben Coleman.

Aunque Hunting Lions puede ser nuevo en la escena del área de la Bahía, sus miembros ciertamente no lo son. Este grupo de veteranos está formado por miembros de actos destacados como Swingin’ Utters, Roadside Bombs, The Beltones, US Bombs, Tiger Army y muchas bandas más. La formación de Huntington Lions está compuesta por:

Ben Coleman – vocals
Jeremy Catrambone – guitar
Christopher Nascimento – bass
Greg Utter (McEntee) – Drums
Jesse White – guitar

En su corto tiempo juntos, Hunting Lions ya ha compartido escenario con bandas como The Toasters, Booze & Glory, The Generators, The Drowns, Riverboat Gamblers y Manic Hispanic.


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.