Vídeo de la canción "Sem Medo" de Sindicato Oi! (2022)

Sindicato Oi! estrenan vídeo

Hace unas semanas que la banda oi! procedente de la ciudad de Sao Paulo, Sindicato Oi! han estrenado su último vídeo musical a través de su canal en YouTube. La canción que han elegido para este videoclip, que ha sido dirigido por Thiago Nascimento, es «Sem Medo«. El resultado es el que puedes ver a continuación:


Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde Condenado Fanzine | No Mess, No Fuss, Just Underground RocknRoll

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario