Hace unas semanas, Non Servium volvieron a cruzar el Atlántico para ir a actuar y también para grabar su próximo disco. Una grabación que se realizó en California y, además, aprovecharon su paso por Los Ángeles para rodar el vídeo del primer sencillo de anticipo del álbum: «Hordes of Punks«, que «es todo un alegato al punk como movimiento, reivindicando como nació para luchar contra las injusticias y todo lo establecido«.
En su canal en YouTube podemos leer sobre «Hordes of punks» que «es un tema muy potente que destila adrenalina por todos los poros y para ello no había mejor colaboración que la de una de nuestras bandas preferidas: The Casualties. Para nosotros una de las banda líderes de la escena Punk actual y muy afín a la filosofía Non Servium. David, su vocalista actual, viajó a L.A. desde Texas para grabar la canción y participar en el videoclip, es un autentico jefazo«.
En 1987, en un pub de Derby, un aficionado del Stoke subió a una mesa y cantó Delilah. Décadas después, la grada del Britannia Stadium sigue haciendo lo mismo
Cómo Wimbledon FC pudo ser trasladado a Milton Keynes contra la voluntad de la mayor parte de su afición y cómo esos seguidores fundaron AFC Wimbledon desde las categorías inferiores.
Paul Weller creció entre Woking, música y fútbol, siguiendo al Chelsea de Osgood, Cooke y Hudson. De Stanley Road a Stamford Bridge, una historia de canciones, lealtad y memoria futbolera.
Millwall nació en Isle of Dogs, jugó allí apenas una temporada y cruzó el Támesis en 1910. Seis campos después, el club conserva el nombre del lugar donde empezó todo.
2 comentarios en “«Hordes of Punks»: Nuevo vídeo de Non Servium”
Los comentarios están cerrados.